Blogia
miradas

gracias, miles!!

Me ENCANTÓ encontrarme con sus comentarios, gracias por la buena onda de todos, en serio...

Para los que pidieron más fotos obvio que van a venir...
Para los que pidieron copia de la que hay, la pueden bajar de aca (botón derecho del mouse, guardar como...)
Para los que quieran publicar sus fotos mandarlas a merilayus@hotmail.com, este mail es sólo para cuestiones del blog. Charlie: la de Mostaza, la negociamos...!
Bueno, me alegro que les haya gustado, visiten seguido que hay actualizaciones todo el tiempo... Es más, adelanto exclusivo: se vienen las fotos de la fiesta de la primavera!

2 comentarios

laura -

mari, te felicito, veo que te pusiste las re piletas. Bueno, te escribo para decirte que me tome e atreviemiento de ponerte en mi blog como enlace, asique si no estas de acuerdo, ya sabes sonde encontrarme. Nos vemos y dale para adelante, Laura

ALexis -

por el momento pongo tu foto de fondo de pantalla, pero no me quieras conformar con al version virtual!!!