Blogia
miradas

BIENVENIDOS

Holaaaaaaa Todosssssssssssssss
Para "contextualizarlos" un poco les cuento que esto intentrá ser un espacio para germinar el amor por la fotografía. Sé que es compartido por muchos de nosotros y me parece importante (hasta sano) tratar de mantenerlo vivo.
Encontrarán artículos, información sobre eventos, muestras, concursos, datos curiosos, citas, opiniones, sensaciones, y sobre todo F O T O S!! muchas... (distintas miradas del mundo...). Estan todos invitados a colaborar para mantener este espacio.
saludos para todos
meri

12 comentarios

FrancoG -

muy bueno el weblog...
nos estamos leyendo!

Euge -

A fotografiar!! porque no hay mejor cámara que el ojo y su pestaña, que la pupila y su mirada.
Filmemos y fotografiemos.. quedan muchas cosas por contar, quedan muchos olores y sabores por probar!!
felicitaciones merus!-

Piti -

De nuevo yo...es para desearte algunos ojalás...primero, ojalá que através de las fotos nos muestres la belleza del ahora; y segundo que nunca te olvides el enorme poder que tenés cuando apretás ese botoncito, poder de mostrarnos sueños pero también miserias.
Para que sigas teniendo el privilegio de expresarte.
SUERTE , piti

ALe -

hola meriss.. estoy viendo de que se trata esto... parece que esta gueno che...

Javier Armella -

Me encantó, mucho.
Nada mas.
Felicitaciones a Merlina

Carlos -

Meryyyyy, tu Blog esta: a Full!!!, me c... de gusto la frase y simpre me gustaron las fotos en blanco y negro.
Espero que pongas fotos de la misma o mejor calidad.
yo te puedo pasar de Mostaza...

Maria Dolores Nicola -

MERYYYYY
TE FELICITO POR EL EMPRENDIMIENTO
SABES QUE ADMIRO CUANDO LA GENTE LE PONE TODO A LO QUE LE APASIONA,TENGO LA FOTO QEU ME SACASTE EN PUNTA DE PROTECTOR DE PANTALLA Y EN EL MSN, BUENO YA HAREMOS OTRA SESION, TE MANDO UN ABRAZO FUERTEEEEEEEEE
DESDE BAIRES LOLI
"LA FELICIDAD CONSISTE EN DEJAR QEU LOS SUCESOS SUCEDAN"

valentiniten -

Merrrrrrrrrrrss, qué lindo tu "blok", me sorprendiste y me encantó la foto, TE FELICITO...
te quiero mandar una foto (¿cómo hago?)

el ra -

que bueno, tu weblogg, buenisimo que lo hayas abierto.
te puedo pasar las fotos de Geofrey no me acuerdo el apellido.
un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

laura lopez bello -

meri, te felicito por tu blog, al fin alguien que se pone las pilas, eso si, espero que lo mantengas lleno de info y fotos porque lo voy a ver!!!besos, lau

Daniela -

¡¡¡Ehhh!!! ¡Bievenida!