Blogia
miradas

¿Y por qué no?

Dando vueltas me encontré con un sitio... espectacular... que me alegró el  día  alma.
El blog de la Hna. Josefina, religiosa católica.

Creo que parte de mi alegría tubo que ver con sentir la Iglesia presente también en este medio. Con sentirla un poco más cerca. Me pareció admirable... la aplaudo... .

Y en realidad, después me puse a pensar... y me dije... "y sí, ¿por qué no?". Es que a uno ya le pudren la cabeza... que quieren que les diga, encasillamos y siempre para mal... hasta que nos encontramos con ejemplos que te pegan en la cabeza, te la sacuden un poco, y hacen que veas por lo menos 2cm más adelante de tus narices... que por poco que parezca, ya es ver el mundo de otra manera.

 

1 comentario

Manuel -

escribia para recomendar nuestro blog y consultarte si te interesaria intercambiar links con nuestro blog sobre cosas de actualidad de CBA y las sierras

gracias

http://tierralibredigital.blogspot.com/