Blogia
miradas

Por primera vez...

Por primera vez... Esta foto es de uno de los primeros rollos que saqué con mi Nikon ; si no es el primero, al menos es de mi primera producción. Fuimos con el curso (de fotografía con el que estudiaba) a una fábrica de papel abandonada por Bº General Paz. Increíble el lugar, me acuerdo que después quise volver por mi cuenta pero no pude, ya no dejaban pasar porque se había vendido el terreno. Me acuerdo patente cuando vi las fotos ya reveladas, todo lo que me generaba verlas, y me acuerdo patente todo lo que pensé cuando vi esta. Me reveló muchas cosas.
(Casi como uno de esos tests de Rorschach vio...!!)

Me encantan esos momentos, y hace mucho que no tengo uno....

2 comentarios

meri -

si,la melancolía es casi una constante... aunque no se busque.

Para la mayoría usé una Nikon F601 (la amo), ahora ando con nueva adquisición, ya comentaré al respecto...

Rodrigo -

Me gusta la foto (en realidad, me gustan todas las fotos que publicas aquí). Tienen un tono de "melancolía" (si se puede llamar así) que me encanta ! :D

Que maquina usas ?