Blogia
miradas

Cómo generar deseo...

¿Querés tener levante cuando salis de noche? Bueno, te cuento la posta: salí acompañado.
Tal cual. A quién no le pasó... Obvio que la noche que justo se te dió por salir con alguien es la noche que más te miran. Justo que te pones de novia, ese otro chico que tanto te gustó por mucho tiempo justo se le da por darte más bola que nunca. Justo. Así somos...

Tanto es así, que alguien se avivó e hizo negocio (como siempre) con esa necesidad imperiosa que tenemos los seres humanos de desear lo que no se puede tener... . (El poder de la tentación, señores, el mismo que nos sacó del paraíso).
Se trata se Shane Forbes y su agencia de Wingwomen. En la misma uno puede contratar a un acompañante (del sexo opuesto), quien por la módica suma de 30 dólares, te acompaña a algún bar y te ayuda a entrar en conversación con alguna persona deseada. ¿Se entiende?

En una entrevista reciente, Forbes afirma que ya tuvo más de 200 clientes y que su servicio tiene una “tasa de conversión” del 65%: vale decir, el 65% de sus clientes terminan con un número de teléfono en el bolsillo.

Mis amigos ya me estan preguntando que hago el findesemana...

3 comentarios

Adult Toys -

Grandes cosas! Me encanta la manera de escribir!

The Red Scarf -

curiosa eleccion de los seres humanos, la de perder para valorar.
te reservo sabado y domingo.
me ayudas?

ALe -

si, la verdad es curioso.
el consumismo no tiene limites...
vos me vas a cobrar?