Blogia
miradas

Más color

Más color .

4 comentarios

Angel Caído -

A veces no tener una cámara al lado para "eternizar" un momento ... es triste , pero siempre quedará la imagen grabada en el pensamiento ... si de verás eso que has visto ha sido bello ...
Un Saludo ...

KENDRA -

Hola:)Pues soy de Asturias(España).
Si,lo hago a mi manera pero disfruto y me lo paso bien.
Gracias.
Saludos!

Meri -

hola! gracias por el comentario... de donde sos?
creo que no importa si sabes o no, siempre y cuando lo disfrutes al máximo. Suerte con eso y pasá cuando quieras...

KENDRA -

Hola!!Acabo de descubrirte. Me encanta tu página y tus fotos son realmente chulísimas.
A mi también me gusta mucho la fotografía, pero soy completamente autodidacta y lo hago todo a mi manera ya que más o menos no tengo ni idea de nada.
Me pasaré por aquí asiduamente.
Enhorabuena.
Saludos!!