Blogia
miradas

Hablando de todo un poco...

que diosa mi hermana no??
si, es mi hermana para los que no saben...
SI, es más chica que yo, para los que no lo puedan creer...
no, no tiene novio
no, todabía no estoy autorizada a revelar su tel.

hay varias producciones pendientes
(y con varios de ustedes; valeeeeee....)

aaaa, hablando de eso: MODELOS SE NECESITAN
para producción de fotos a realizarse este finde (sábado 11)

interesados comunicarse
delennnnn, es re divertido... hay que atreverse

5 comentarios

lau -

meri, mi vocaci{on demodelo ha fuido, soy otra!!!,eso si, las fotos tienen que ser encerrada en un cuadrado devidrio llena de polillas como el video de cristina Aguilera...vos tenes tus fotos y yo me saco las fobias, jajajajaa...lamento decirte que mi cache en altisimo!!!, pero te puedo hacer un descuento,ja!

ALmeja -

meru, yo me prendo tambien, pero espero hasta mar chiquita. que perfil me ves a mi?? si queres me llevo la campera de cuero y hacemos unas onda matrix jeje sabes de que estoy hablando

Arturo -

Ok.... solo digan hora, lugar y vestuario.. y trataré de estar..

meri -

arturo: me encantó!!
en serio, además, capaz que sea en la cumbre el sábado y seguro que podemos encontrar algún lugar copado...
estaremos en contacto!

Arturo -

Este.. si estoy en Córdoba.. me ofrezco para modelo eh....?
1,70 de altura, unos veinte kilos de peso adicional... y cabeza rapada.
Te parece que doy el perfil para una producción tipo "El Dalai Lama en el Tibet"?