Blogia
miradas

INVITACIÓN : muestra

Hace ya dos semanas que se realiza una muestra en el Centro de Arte Contemporáneo (frente a FERIAR, Chateau Carrerras) de fotografía alemana. El tema es la Moda, de los años 45 al 95.
IMPERDIBLE. En serio, no se desanimen por el tema, es espectacular... Después de todo, las modas son manifestaciones del espíritu de la época.

La fotografía alemana es una de las mejores del mundo, van a encontrar copias increíbles. F.C. Gundlach, creador del concepto, eligió para esta muestra un recorrido a través de cinco décadas de trabajos de 39 fotógrafos, entre ellos Helmut Newton, Sybille Bergemann, Tom Jacobi, Ute Mahler, Will Mc. Bride, Uwe Ommer, Ivo Von Renner, Robin, Thomas Rush, Gerhard Vormwald, Regina Relang, Ellen Von Unwerth y otros.

¿Vale la pena dos viajes en el E1 más 20min. de espera? SI!!!
Para los que vienen del centro, ese bondi los deja re bien. Sino, pregunten por cualquiera que vaya a FERIAR.

La muestra se podrá visitar hasta el 12 de octubre, de martes a domingos, de 15 a 19, con entrada libre. Vayan y después comenten...

3 comentarios

Anónimo -

Merina: me encanta esta posibilidad del blog, casi que más que un sitio o una página. Gracias por hacerme participar, y perdón por no responder rápidamente.
Te comento que en el Caraffa hay una muestra de fotografías de: Ré Soupault (una de las primeras alumnas mujer -obvio- )de la Bauhaus.
Te paso el blog de Dani Rogoza: http://blogia.com/dosdedos. Espero que te guste.
Elida Gimenez

ALejo -

meri, hacenos una visita guiada

Arturo -

HOla!
sos de córdoba, verdad?
Bueno, el tema es que estamos haciendo un ReScouting de bloggers cordobeses...
si te interesa mandame mail...
Gracias..