Blogia
miradas

¡ ¡ FELIZ CUMPLE MERI ! !

Sí, cumplí años... el 16 de octubre (¡bien libriana!). Y no, no hay fotos... pero bueno, hay recuerdos.
Estubo bueno, la pasé bien. Me encanta festejar mis cumpleaños, que todo se llene de ese ánimo festivo... Los preparativos son lo mejor, la cuenta regresiva empieza un mes antes (mínimo...). Y todo es ilusión, emoción, fiesta. No se sabe bien por qué (por los años que pasan seguro que no, eso asusta...). Pero hay algo que se celebra; la vida supongo, las amistades, ¡que nos queremos todos!.
Y después pasa y deja un poco ese sabor amargo a fin... y es quizá por eso (para prolongar un poco ese ánimo festivo, o por mi espíritu eternamente nostálgico) que escribo este post hoy... para que dure un día más.

4 comentarios

dosdedos -

¡Uhhh! Se me pasó... ¡Felicidades con demora! ¿Así que libriana también?
Te sigo "mirando" y me encantan tus fotos.

:D

juanjose -

holas, esta muy bueno tu blog, hace poco q me estoy interesando a buscar algunos blogs en la red, no se como llegué a este, pero pasé un buen rato, a por cierto estuVo se escribe con "V", jijijiji bueno naa mas "por ahora" pero trata de incluir alguna foto cada vez q postees, ya q eres muy bonita.

Hablamos....

Meri -

Muchas garcias!!!!!
pasé por tu photoblog y me gustó mucho, suerte con eso
y gustazo tambien...!

Rodrigo -

Feliz cumple ! No te conozco personalmente, pero tus fotos me parecen muy muy buenas.

Te invito a pasar a mi photoblog, en donde sos una de las pocas privilegiadas en aparecer en mis links ! :D Bromita

Un gustazo y de nuevo, feliz cumple !