Blogia
miradas

De mi paso por Cerro Aspero

De mi paso por Cerro Aspero El fin de samana pasado partí en una travesía hacia el Valle de Calamuchita, puntualmente al Cerro Aspero. Partí junto la producción de Nivel Unno (el enlace se los debo..., el lanzamiento de la página es en 15 días...), programa televisivo de orgullo cordobes que sale los miercoles a la medianoche en canal ocho. Llenamos 8 caminetas 4x4 con camarógrafos, modelos, fotógrafos, asistentes, y gente con mucha buena honda. Fue un fin de semana buenísimo, de sacar fotos a más no poder. Acá un poco de lo que se vivió durante el camino... Si quieren más: hoy a la medianoche en Teleocho.

6 comentarios

Waldo -

Con quien fuiste a la travesia? A parte de nivel1; habia alguien mas? Atraccion4x4 estaba? (me perdii el programa, por eso pregunto) :P

Meri -

si... yo todabía no me pasé a la (cámara) digital. Todabía no me termina de comprar...!!
El lugar es increíble... ya van a aparecer más fotos de ese finde...

GLIJ -

Cerro Aspero!!! que buen lugar y que paisajes... Lastima que en aquella epoca no tenia la digital, tengo que ir nuevamente (aunque estoy mucho mas lejos ahora)

FrancoG -

Buenisimo... ya te agrego a la lista de Córdoba Weblogs... www.cordobaweblogs.com.ar

Bienvenida!

sip, de 'la ciudad de las mujeres más lindas'... -

FrancoG -

sos de Córdoba?