Blogia
miradas

* * * * *

"No sé si todavía me detengo cuando pasás a mi lado...ya no me olvido de quien soy, ni de quien quiero ser....
A lo mejor nunca te quise, a lo mejor siempre te querré. La cuestión es quizá demasado simple; nunca sabré qué fuiste, pero poco importa . Aún así hay algo que debo confesarte ahora...y es que me despertaste...
hacia afuera y hacia adentro...había tantos sueños aprisionados y lágrimas guardadas en cajitas como si fueran piedras preciosas. Me salvaste de algunas falsas ilusiones, de mentiras como cuentos de hadas, me salvaste de un mundo terriblemente correcto, de ser lo que otras miradas me indicaban. Y me despertaste. Empecé a inventar otros caminos, olvidando mis oraciones y mis viejos íconos antes adorados. Y hoy soy aquello que no era. Porqué te cruzaste en mi camino no importa...y aunque ya no me pierda entre tus pestañas ni en tu andar vacilante te recuerdo así...tendiendome aquella trampa , siendo lo que nos prohiben."

gracias pathrita por hacernos sentir

6 comentarios

Fer -

muy bueno, sorprendentemente dulce, casi que supera a neruda.

Valenchus -

Meri, gracias por reabrir tu blog y seguir sorprendiendome con miles de cosas que nos encantan!!
Si Piti escribio eso, la verdad, no se que decir , me quede con la boca abierta...
Piti, no dejes de escribir nunca
Meri, gracias.
te quiero

aler -

ahora te voy a chorear otra foto! :)

Alexis -

no vale meri, se suponia que yo tenia los derechos de los cuentos de piti :(

meri -

GRACIAS PITI!!!
YO NO ME CANSO DE LEERLO
Y CADA VEZ ES MEJOR

romi -

ese articulo fue mi "alimento para el alma" de este dia...gracias meri.